1° Año B EEST N°6
2013
Artística
Trabajo
Práctico
integrador.
(marzo-diciembre)
Responde las
siguientes preguntas utilizando el material teórico y las imágenes presentadas
en clase, y que también estarán en el blog de la materia: tecnica1arte.blogspot.com.ar
1-
¿Cuáles son los elementos del lenguaje visual?
2-
¿Qué elemento del lenguaje visual predomina en la imagen
5?
3-
¿Qué elemento del lenguaje visual predomina en la imagen
6?
4-
¿Qué elemento del lenguaje visual predomina en la imagen
3?
5-
¿Qué tipos de líneas se pueden utilizar para crear una
imagen?
6-
¿Qué tipo de líneas predominan en las
imágenes 6 y 12 (nombra todos)?
8-
¿Hay textura visual en la imagen 10? ¿y en
la 4?
9-
Realiza una textura visual (dibújala) dentro de la
siguiente forma:
10-
¿Qué es el formato de una imagen o obra?
11-
¿El formato de las imágenes presentadas varia en alguna
de ellas? ¿En cuál?
12-
Da un ejemplo de forma poco convencional de formato para
una imagen.
13-
¿Para qué se utilizan los indicadores de espacio?
14-
Nombra todos los indicadores de espacio trabajados.
15-
¿En qué imagen/es no hay indicadores de espacio o son
mínimos?
16-
¿En cual está presente el contraste de saturación como
elemento principal?
17-
¿En cuál/es predomina el contraste de claro-oscuro?
18-
¿En cuál/es predomina la superposición?
19-
Nombra todos los indicadores de espacio que está
presentes en la imagen 2.
20-
¿Cómo sabemos que una imagen tiene simetría axial?
21-
¿Algunas de estas imágenes tienen simetría axial?
¿Cuáles?
22-
¿Cuáles son los colores primarios?
23-
¿En qué imagen predominan los colores primarios?
24-
¿Cuáles son los colores secundarios?
25-
¿Qué es el matiz o tono de un color? ¿Cuál es tu
preferido?
26-
¿Qué es la luminosidad de un color?
27-
¿Cuál de todas las imágenes te parece más luminosa?
28-
¿Qué es la saturación de un color?
29-
¿Qué imágenes te parecen las más saturadas?
30-
¿Qué son los colores complementarios?
31-
¿En qué imagen/es predominan los colores
complementarios?
32-
¿Qué son los colores análogos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario